dinero falso indetectable

dinero falso del servicio secreto

dinero falso del servicio secreto

Con la fiebre de las ventas navideñas, es posible que los comerciantes no siempre tengan tiempo para verificar cada factura que les da un cliente. Los falsificadores son cada vez más avanzados y, si bien hay algunos que no imprimen bien el dinero falso, los comerciantes, el personal bancario y otros deben verificar cualquier cosa que parezca o se sienta sospechosa. dinero falso del servicio secreto

dinero falso del servicio secreto

El agente especial Rich Hudson del Servicio Secreto de EE. UU. habló la semana pasada con miembros del Comité de Desarrollo Económico de Brunswick y la Cámara de Comercio del Área de Greater Brunswick sobre las diferentes formas en que los delincuentes imprimen dinero y qué buscar. dinero falso del servicio secreto

Hudson habló sobre cómo se había infiltrado ofreciendo comprar dinero falso a una persona en Elkton que estaba usando una impresora de chorro de tinta de $30.

“Me preguntó si le daría un billete de $50 para imprimirlo, pero no pude dárselo porque sería una trampa. El tipo me vendió drogas por $50 y lo arresté”, dijo Hudson. El delincuente recibió cinco años de cárcel.

Aunque es más fácil usar una impresora de inyección de tinta, la calidad del producto no es tan buena. La marca de agua, una pequeña imagen del presidente en el proyecto de ley en la esquina superior derecha del proyecto de ley, no se muestra con ese proceso.dinero falso del servicio secreto

Uno de los mayores errores de los delincuentes es usar papel en lugar del material tipo lino que se usa para ganar dinero real.

“Se siente diferente, se viste diferente”, dijo Hudson.

Los comerciantes pueden usar una almohadilla de detección de billetes falsos, que verifica si es papel o material. Sin embargo, los ladrones cubren el dinero falso con un spray transparente que hace que los billetes parezcan reales. La razón es que el yodo utilizado en la almohadilla no se empapa en el papel y muestra que es una falsificación.

“No recomiendo las almohadillas de detección falsificadas”, dijo Hudson.

El agente especial reveló cómo los delincuentes cometieron errores al poner al presidente equivocado, ya sea en la marca de agua o incluso en la parte principal del billete, en las denominaciones de la moneda. Otro error es usar la tinta incorrecta, ya que la tinta en los billetes reales cambia de verde a negro si el billete se mira desde diferentes ángulos.

Hudson dijo que un ladrón incluso imprimió solo un lado del billete falso de $20. Muchos comerciantes ni siquiera miraron el reverso del billete. El ladrón fue atrapado cuando siguió usando los billetes falsos en McDonald’s, comprando un artículo y obteniendo el cambio. Un empleado de McDonald’s vio al ladrón simplemente embolsarse el dinero y tirar la comida y las autoridades comenzaron a rastrear a la persona.

“Hay mucha basura por ahí”, dijo Hudson, pero hay billetes falsos hechos en un proceso complejo que puede engañar a la mayoría de las personas que no están familiarizadas con la moneda.

El proceso puede implicar una factura real, como $ 5, y el uso de un producto químico para eliminar la tinta, luego imprimir en el material de lino una denominación más alta, como $ 50.

Usando una imprenta con falsificaciones precisas, los delincuentes pueden crear billetes que son prácticamente iguales a los reales. La mayor parte de eso se hace fuera de los EE. UU. y se introduce de contrabando.

Hudson mostró un “billete de novedad” que mostraba al expresidente Bill Clinton en un billete de “dólar sexual”. Tales notas no son ilegales. Existen regulaciones sobre el uso de la imagen de la moneda en la publicidad, que requieren que la imagen sea más grande o más pequeña o que se modifique el dinero real.

Hudson, nativo de Massachusetts y graduado de Boston College, dijo que cuando vio “Miami Vice” en la televisión, lo impulsó a ingresar al campo de las fuerzas del orden.

“La policía conducía Ferraris, tenía ropa fresca y mujeres atractivas”, dijo Hudson, sonriendo.

Sirvió en vice con el Departamento de Policía de Dallas durante más de ocho años.

“Estaba trabajando en un caso de falsificación y el Servicio Secreto estaba involucrado”, dijo. “Pude conseguir un puesto en el Servicio Secreto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *