dinero falso indetectable

Cómo hacer dinero falso para máquinas expendedoras

Cómo hacer dinero falso para máquinas expendedoras

Cómo hacer dinero falso para máquinas expendedoras

En el pasado, casi siempre necesitabas tener a mano la cantidad exacta de cambio para operar una máquina expendedora. Sin embargo, las máquinas expendedoras ahora pueden aceptar monedas, papel moneda e incluso tarjetas de crédito como formas de pago. Además de eso, pueden devolver el cambio en forma de monedas y billetes. Cómo hacer dinero falso para máquinas expendedoras

¿Qué es una máquina expendedora?
Las máquinas expendedoras, en su forma más básica, son simplemente tiendas automatizadas. Los productos se cargan en una máquina y los clientes pueden comprarlos en cualquier momento. Los productos que normalmente se venden en las máquinas expendedoras incluyen bebidas, botellas, latas, refrigerios y alimentos frescos recién elaborados.

Una máquina expendedora tendrá un número o botón de selección para cada producto que se pueda comprar. Los clientes primero seleccionan el número de artículo o el botón que coincide con el producto deseado, luego realizan el pago y finalmente esperan a que se dispense el producto de su elección.

Actualmente existe una diversa selección de diferentes tipos de máquinas expendedoras disponibles para su uso. Es posible que incluyan bebidas calientes recién preparadas, latas y refrigerios fríos, agua recién filtrada, dulces, alimentos frescos, cocina caliente e incluso productos que no son comestibles.
Los clientes pueden ser tentados a comprar cosas por máquinas que combinan gráficos cautivadores con películas intrigantes y sonido estéreo, así como nuevos productos emocionantes.
Hay dos tipos de máquinas expendedoras: payvend y freevend. En los tiempos actuales, los pagos sin efectivo se están convirtiendo en una alternativa cada vez más común. Los clientes suelen tener la opción de pagar con efectivo, tarjetas o pagos móviles.
Una vez que el cliente haya realizado su compra, podrá elegir el número de selección o el botón que le corresponda y luego esperar a que se dispense el producto deseado.
¿Las máquinas expendedoras aceptan dinero falso?
Si y no.

La forma en que la máquina expendedora verifica la moneda tiene un papel importante en este asunto. Si el billete tiene una banda magnética, como las que se usan en Canadá, será fácil engañar a la máquina si solo usa un imán. Sin embargo, en otros países, existe una variedad de métodos que se pueden utilizar para comprobar si hay dinero falso. Debido a esto, debe saber cómo completar esta tarea sin ser descubierto.

Algunas máquinas expendedoras son más difíciles de engañar que otras. La razón principal de esto es que algunas máquinas escanearán su dinero para determinar si parece ser genuino. Si se descubre que es falso, no será aceptado. Deberá escanear otra factura u obtener ayuda de un miembro del personal de la tienda.

Si desea comprar algo relativamente económico, como barras de chocolate, pero no puede encontrar una máquina de autopago que pueda aceptar moneda falsa, debe buscar un modelo anterior porque estas máquinas no son tan avanzadas tecnológicamente como las más recientes. Es posible que los dispositivos más antiguos no reconozcan que tus facturas son falsas.

Sin embargo, una advertencia: de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, cualquier persona sorprendida en posesión de moneda falsa se enfrenta a una sentencia máxima de veintiún años de cárcel.

¿Cómo detecta una máquina expendedora dinero falso?
Simplemente midiendo el ancho y el grosor de la moneda, muchas máquinas expendedoras pueden identificar y rechazar monedas extranjeras o falsificadas. En muchas de estas máquinas se utilizan sensores ópticos para contar monedas. El software de la máquina reconoce el diámetro, el grosor y la forma de cada moneda única, y no aceptará nada que no coincida exactamente con esas especificaciones.

Debido a que algunos metales son comparables en tamaño y grosor a las monedas reales pero pasarían a través del sensor óptico, ciertas máquinas requieren una verificación adicional de que las monedas son magnéticas para poder funcionar correctamente. Una máquina expendedora puede aceptar tanto monedas reales como falsas cuando pasan por un sensor óptico, pero seguirá rechazando las monedas falsas a menos que pasen por la etapa del sensor magnético.

Las monedas genuinas se componen de una variedad de componentes, los más comunes son el níquel y el cobre. Sin embargo, ciertas monedas de un centavo (así como las de cinco y diez centavos) están construidas con dos materiales diferentes, y las máquinas expendedoras pueden distinguir entre los dos. Las monedas que no incluyen estos dos componentes son incapaces de engañar a una máquina expendedora. Como resultado, si intenta usar una moneda falsa en una máquina expendedora, el sistema reconocerá inmediatamente que la moneda no es real y se la escupirá.

Las características físicas de las monedas se utilizan principalmente con fines de identificación y verificación. A pesar de que algunas máquinas expendedoras pueden estar equipadas con tecnología de punta que les permite analizar la composición química de las monedas, la gran mayoría de estas máquinas se limitan a analizar las características físicas de las monedas, como su diámetro , espesor y el número de crestas a lo largo del borde.

Por ejemplo, una máquina expendedora puede identificar una moneda de veinticinco centavos porque tiene 119 ranuras a lo largo de su perímetro, un diámetro de 0,955 pulgadas, un grosor de 0,069 pulgadas y mide 0,955 pulgadas de diámetro. Esto no es lo mismo que una moneda de diez centavos, que tiene un diámetro de 0,705 pulgadas, un grosor de 0,053 pulgadas y 118 crestas en toda su superficie.

Estos dispositivos pueden configurarse para reconocer una variedad de monedas, lo cual es uno de los aspectos más divertidos de la situación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la moneda de otra nación se considerará falsificada y no pasará el examen necesario para hacerlo pasar por dinero real.

Las máquinas expendedoras que aceptan papel moneda son capaces de realizar tareas que la gran mayoría de las personas no pueden realizar. Pueden identificar billetes haciendo varias observaciones de sus diversas características.

Por ejemplo, la mayoría de las máquinas expendedoras que aceptan dinero lo hacen identificando primero los billetes mediante escaneo óptico. Las fotos del billete insertado se toman con fotocélulas muy pequeñas o cámaras digitales muy pequeñas, y estas imágenes se “buscan” en busca de patrones distintivos que puedan usarse para identificar cada billete individual.

No hay duda de que es posible imprimir una imagen de un billete que tenga exactamente la misma apariencia que un billete real. Afortunadamente para los fabricantes de máquinas expendedoras, el dinero real incluye elementos de seguridad que pueden usarse para verificar que se ha colocado dinero real en la máquina.

Con fines ilustrativos, los billetes de un dólar están impresos con tinta fluorescente que emite un brillo cuando se expone a la luz ultravioleta. Algunas máquinas expendedoras tienen escáneres UV que monitorean el brillo que emana de un billete para determinar si es auténtico o no.

La tinta magnética también se utiliza en el proceso de impresión de facturas legítimas. Muchas de las máquinas expendedoras actuales están equipadas con lectores magnéticos que pueden determinar la denominación de un billete en función de su firma magnética y verificar su autenticidad.

Aun así, algunas máquinas expendedoras cuentan con tecnología que mide los billetes para asegurarse de que sean del tamaño correcto antes de distribuirlos. Algunas personas incluso pasarán una corriente eléctrica muy pequeña a través de una factura para asegurarse de que sea auténtica. Debido a que las diferentes denominaciones de moneda contienen cantidades variables de características de seguridad variables, todas tienen conductividades ligeramente diferentes.

Cómo hacer dinero falso para máquinas expendedoras
Manténgase alejado del papel utilizado para imprimir libros, periódicos y revistas, ya que el detector de dinero puede identificar la celulosa, que está presente en los árboles, y es el componente principal de estos artículos. Por otro lado, las fibras de algodón y lino son las que componen el papel que se utiliza para hacer dinero.

“Papel de trapo” se refiere al papel que se utiliza en el proceso de creación de dinero. Tiene un perfil extremadamente esbelto. Si puede encontrar un poco de papel de trapo, debería estar listo para comenzar. Si no puede encontrar papel de trapo, su única opción es teñir papel normal que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de conveniencia. El papel generalmente se sumerge en una mezcla de agua y café para crear un tipo común de color. Sin embargo, el papel de trapo es el rey supremo.

Una vez que haya terminado de preparar su papel, el siguiente paso es crear los diseños para el dinero que se imprimirá en el papel. En la mayoría de los casos, la ley exige que cualquier imagen de un billete se reduzca al 75 % del tamaño del dinero real cuando se imprime. No podemos determinar el porcentaje de personas que se adhieren a esta regulación.

Es posible escanear imágenes de dinero real o descargar imágenes de dinero para usar en su computadora. Alguien me mencionó que una hoja de trabajo de dinero ficticio está disponible para descargar desde Internet. La calidad de su escáner es vital ya que la calidad del dinero que desea escanear dependerá de la calidad del escáner. También tiene la opción de comprar diseños de empresas de utilería si la calidad no es lo suficientemente satisfactoria.

Si todo está listo, puede continuar con el paso uno e insertar el papel en la impresora para comenzar el proceso de hacer que llueva. Eres libre de imprimir tantas copias como necesites. Al cambiar la configuración de su impresora para que imprima en modo dúplex, puede ganar dinero que se imprime en ambos lados.

Para hacer imágenes impresas en ambos lados, puede utilizar la función de doble cara en una copiadora. Una vez más, la calidad de los billetes falsos que desees imprimir vendrá determinada por la calidad de tu impresora. Y así es como se gana dinero falso para las máquinas expendedoras.

Buy Fake counterfeit money
Conclusion

When we consider methods for coming up with extra cash against the backdrop of the economic slump faced in many nations today, one of the challenges that might be encountered is the production of fake money. It is becoming increasingly common to learn how to make fake money for vending machines. The production of counterfeit currency has resulted in the creation of “super dollars” and “super euros,” which may be considered to have a level of legitimacy on par with actual dollars and euros.

Therefore, in response to the inquiry into how to manufacture counterfeit or fake money, we have provided more specific information. Now more than ever, it is simple to create counterfeit currency and utilize it. It is possible to make counterfeit money if one possesses the necessary equipment as well as the necessary skills.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *