pedir billetes falsos de 20 euros
¿Quién no ha soñado con un árbol de dinero que siempre está aquí por algo de dinero? Definitivamente todos Es muy conveniente. Cada vez que llega una factura, puede pagarla fácilmente. Hoy, tal sueño se ha hecho realidad. Con la disponibilidad de billetes falsos de 20 euros, esta es una posibilidad real.

Hablando de dinero falso, es importante mencionar que es mucho más seguro tratar con billetes de pequeño calibre. La gente presta menos atención a las notas más pequeñas. Por lo tanto, es una buena oportunidad para exponerlos, uno por uno, de vez en cuando. 20 euros cerrarán fácilmente el trato. Es el término medio feliz: no demasiado pequeño para pagar con varios billetes, pero tampoco demasiado grande para requerir una atención especial.
Sobre el billete de 20 euros
El euro de 20 ha estado en funcionamiento desde la aparición del euro en 2002. Es el tercer billete más bajo en términos de valor. El diseño original se cambió en 2015. Hoy es un billete de tamaño pequeño (132 x 72 mm) de color azul. El billete presenta un estilo arquitectónico gótico. Generalmente, muchas personas creen que la nueva versión es más sofisticada. Por lo tanto, es más difícil de falsificar. pedir billetes falsos de 20 euros
El euro, como moneda, es famoso por sus amplias características de seguridad. Algunos incluso pueden decir que tiene más peculiaridades que cualquier otro dinero. El 20 Euro incluye características de seguridad tales como:
marcas de agua
hologramas
microimpresión
Tinta invisible
El billete es uno de los más utilizados a nivel mundial. Se acepta fácilmente en todas partes, incluso más allá de la Unión Europea.
Las características de seguridad para comprobar
Aquellos que se ocupan de los billetes falsos saben que hay que comprobar todas las características de seguridad al principio. Aunque hay muchos lugares en los que puedes deslizar fácilmente uno o dos 20 euros falsos, es mejor asegurarse de la calidad de antemano.
Esto es a lo que tienes que prestar atención:
Impresión en relieve: debe haber una serie de líneas cortas en relieve en los bordes derecho e izquierdo. Puedes sentirlo con tus dedos. Además, verifique la imagen principal, el número de gran valor y las letras en términos de impresión en relieve.
Marcas de agua, ventana vertical y el hilo de seguridad. Verifique la nota contra la luz para que se vuelvan visibles. También puedes inclinar el billete de 20 euros para observar el efecto de la luz, moviéndose hacia arriba y hacia abajo.
Microimpresión. Para verificar eso, es posible que necesite una lupa. Las letras no deben estar borrosas.
Otro método razonable para probar las características de seguridad es una luz ultravioleta. Si usa uno estándar, el papel debe absorber la luz; Las pequeñas fibras incrustadas deben aparecer en tres colores diferentes. Aparte de eso, algunas partes deben brillar con:
amarillo: estrellas grandes, círculos pequeños en el anverso
verde: un cuarto de círculo en el centro del reverso
rojo: número de serie horizontal, junto con una raya en s, en el reverso.
También puede utilizar una luz ultravioleta especial o una luz infrarroja para realizar una investigación exhaustiva de los billetes. Sin embargo, esto no siempre es necesario. Además, es probable que le lleve un tiempo encontrar el equipo.
Los billetes falsos de 20 euros son una opción razonable cuando se trata de dinero falso. Su principal ventaja es que son fáciles de exponer. Sin embargo, tenga en cuenta la seguridad: no olvide verificar la confiabilidad de antemano.
«